Para sacar el esmalte permanente en casa, primero debes humedecer la uña con agua tibia. Luego, aplica una capa delgada de removedor de esmalte para uñas. Dejarlo actuar durante unos cinco minutos, luego retirar con un algodón. Repite el proceso hasta que el esmalte permanente se elimine por completo.
I. Materiales Necesarios
Lija, toallitas húmedas, removedor de esmalte y acetona. Siguiendo estos pasos: 1) Lijar la uña con la lija. 2) Humedecer la toallita con el removedor de esmalte. 3) Aplicar la toallita a la uña. 4) Utilizar la acetona para retirar el esmalte.
Aceite de cutícula
El Aceite de cutícula es ideal para deshacerse del esmalte permanente en casa. Primero humedece las cutículas con agua tibia y aplica el aceite con una almohadilla de algodón. Déjalo actuar por unos minutos. Después usa un palito de naranjo para levantar los restos de esmalte. Por último, lava con agua y jabón.
Bicarbonato de sodio
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: Mezcle bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta. Aplique la pasta sobre la uña con esmalte permanente y déjela actuar unos minutos. Retire el esmalte con una esponja suave.
Porcelana fría
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: use un quitaesmalte con acetona, sumérjalo en un recipiente con agua tibia, aplíquelo con una esponja, luego frote suavemente la porcelana y lave con agua limpia.
Toallas de papel
Cómo remover esmalte permanente en casa: use toallas de papel, acetona, algodón, líquido de remojo y guantes. Mezcle acetona y líquido remojador, moje una toalla con la mezcla y coloque en la uña. Deje actuar hasta que comience a desprenderse, luego deslice el algodón con la mezcla para retirar el esmalte. Repita el proceso hasta que el esmalte esté completamente removido.
Papel de aluminio
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: Usa un pedazo de papel de aluminio para cubrir el dedo con el esmalte. Déjalo unos minutos y luego remueve para retirar el esmalte.
Pinzas
Las pinzas son una herramienta útil para retirar el esmalte permanente en casa. Se usan para sujetar el área deseada y frotar con fuerza el esmalte con una toalla o algodón. Repita hasta que el esmalte se desprenda.
Acetona
II. Pasos a Seguir
1. Remover el esmalte permanente con un algodón empapado en acetona.
2. Deslizar el algodón suavemente por la uña.
3. Dejar que la acetona actúe por unos minutos.
4. Usar una lima de uñas para suavizar la capa de esmalte.
5. Repetir el paso 1 hasta que el esmalte se remueva por completo.
6. Lavar bien las manos con agua y jabón.
Limpiar la uña con una toalla de papel húmeda para remover cualquier residuo.
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: Limpiar con toalla húmeda. Remueve residuos.
Aplicar una capa de aceite de cutícula en la uña para prepararla.
Cómo: Sumerge la uña en un recipiente con aceite de cutículas durante unos minutos. Retira el esmalte permanente usando un algodón empapado en acetona. Repite el proceso hasta eliminarlo por completo.
Mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta obtener una pasta.
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: Mezclar bicarbonato de sodio con agua y aplicar la pasta resultante sobre las uñas. Dejar actuar unos minutos y retirar con algodón.
Aplicar la pasta sobre la uña con una porcelana fría.
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: aplica una fina capa de pasta sobre la uña con una porcelana fría. Deja actuar y luego retira con cuidado.
Cubrir la uña con papel de aluminio.
Cómo sacar esmalte permanente en casa: quitar el esmalte con papel de aluminio, envolver la uña y dejar reposar algunos minutos. Después, retirar el aluminio y eliminar el esmalte con un algodón.
Dejar actuar durante 10 minutos.
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: espera 10 minutos para que el líquido actúe, luego remueve con un algodón y retira los restos con una lima.
Retirar el papel de aluminio y la porcelana fría.
Cómo sacar el esmalte permanente: coloque papel de aluminio y porcelana fría sobre la uña. Retírelos y aplique acetona para remover el esmalte. Repita si es necesario.
Quitar el esmalte con una pinza.
Cómo sacar el esmalte permanente en casa: usa una pinza y con cuidado quita el esmalte. Si es necesario, repite el proceso.
Limpiar la uña con una toalla de papel húmeda para remover cualquier residuo.
Cómo sacar el esmalte permanente: Limpia la uña con una toalla de papel húmeda para remover los restos de esmalte.
En caso de que quede algún residuo, limpiar con un algodón con acetona.
Limpiar con un algodón y acetona: es la mejor forma para sacar el esmalte permanente en casa.
Sacar esmalte permanente en casa fácilmente.