Las uñas acrílicas son una alternativa muy agradable a la hora de decorar tus manos de manera prolongada, aunque realmente son difíciles de mantener y en muchas ocasiones se caen o dañan antes de lo previsto.
Por esta razón optan por quitarlas definitivamente dejando ver sus uñas naturales, las formas mas frecuentes para remover las uñas acrílicas dese casa son:
- Por medio del uso de acetona: este es el químico o sustancia más utilizada, aunque suele ser muy fuerte para la mayoría de las personas pudiendo causar irritabilidad.
- Con removedor de esmalte: el removedor de esmalte en muchas ocasiones dejado por varios minutos en las uñas puede ayudar a despegarlas.
- Alcohol y agua: esta es una excelente mezcla, aunque una de las más suaves para la remoción de las uñas acrílicas, muy buena alternativa para aquellas personas que suelen tener alergias o algún tipo de irritabilidad a otras sustancias.
Aunque a muchas personas les suele irritar la acetona por ser muy sensibles a este producto, y las demás opciones suelen ser muy suaves para quitar las uñas con éxito.
Así que últimamente se conoce mucho de un producto llamado remover gel u otros similares en el mercado libres de acetona que al aplicarse permiten remover las uñas acrílicas de forma fácil y sin productos tan fuertes para la salud de tus manos.