La manicura brasileña es una técnica en la que se usa una laca especial para crear un brillo intenso y duradero. Esta técnica se caracteriza por una capa de barniz grueso y brillante que es aplicada con un pincel redondo y esculpida en la uña. La manicura brasileña también incluye un paso de cuidado, como una mascarilla nutritiva para las uñas y la cutícula. Esta técnica produce un acabado hermoso y duradero que se mantiene por un tiempo prolongado.
I. Qué es la manicura brasileña
La manicura brasileña es una técnica de cuidado de las uñas que incluye el uso de una crema exfoliante para remover la piel muerta y blanquear y reafirmar la cutícula. Se completa con un masaje con aceites nutritivos, una capa de esmalte protector y un acabado brillante.
Características principales
La manicura brasileña es una técnica de manicura y pedicura que incluye la eliminación de cutículas, exfoliación y masaje con aceite nutritivo, seguida de la aplicación de una base de colores duradera. Esta versión de manicura ofrece un brillo natural con un aspecto hidratado y saludable.
Ventajas
II. Cómo se realiza una manicura brasileña
La manicura brasileña consiste en aplicar una base protectora, lijar los bordes de la uña, aplicar un sellador, lijar la uña para darle forma, aplicar una base con color, aplicar una capa de brillo y terminar con una cutícula hidratante.
Paso a paso
La manicura brasileña es una técnica de acabado que incluye la remoción de cutículas, la lima y el esculpido de las uñas. Se finaliza con la aplicación de una capa de laca.
Materiales necesarios
Manicura brasileña: Cuero cabelludo, cera, lana de acero, almohadillas de lana, lima para uñas, tijeras, cortauñas, líquido para remover cutículas, aceite para cutículas, esmalte.
Es una manicura lujosa y natural.