Las uñas acrílicas es una tecnica que está hechas por medio de diferentes productos químicos que según algunos expertos pueden ser bastante tóxicos para la salud del feto.
Esto porque además de colocar estos productos en las uñas, también se introducen por las fosas nasales pudiendo afectar al feto a tal punto de tener deformaciones y afecciones de salud de todo tipo.
Por otro lado, algunos consideran que esta es una técnica sencilla que no puede llegar a afectar al bebe ni a la madre de ninguna manera pues se trata de las uñas.
De igual manera la mayoría de las mujeres ante este tipo de dudas prefieres abstenerse de colocar y utilizar estos productos.
De igual manera en el caso de que quieras hacer tus uñas o trabajes en este campo utilizando estos productos.
Lo más aconsejable es que antes de continuar manipulando este tipo de sustancias consultes a tu ginecólogo para salir completamente de todas las dudas.
Y no esta de mas que utilices guantes y tapabocas para que evites absorber cualquier tipo de químico fuerte que te pueda afectar.
Recuerda que antes de hacerte las uñas acrílicas debes hacer una prueba de sensibilidad para evitar también alergias e irritaciones de cualquier tipo.