Saltar al contenido

Qué diferencia hay entre uñas permanentes y semipermanentes

Las uñas permanentes se colocan como una extensión de la uña natural mediante una resina acrílica. Esta permanece en los dedos hasta que se desprende naturalmente, dura entre 4-6 semanas. Por su parte, las uñas semipermanentes son una aplicación de gel que se aplica sobre la uña natural, es más resistente que la permanente, dura entre 3-4 semanas. Ambas técnicas se usan para mejorar el aspecto y la longitud de las uñas.

Características de las uñas permanentes

Las uñas permanentes están hechas de acrílico o gel, y su aplicación dura hasta tres meses. Estas son más resistentes que las semipermanentes, ya que se adhieren mejor a la uña natural. El acabado es más liso, brillante y duradero. Las uñas semipermanentes se componen de resina y se aplican sobre la uña natural, durando de una a tres semanas. Tienen un acabado menos liso, brillante y no son tan resistentes como las permanentes.

Manejo y mantenimiento de las uñas semipermanentes

Las uñas semipermanentes se aplican como una capa protectora sobre las uñas naturales. Difieren de las permanentes, las cuales son una extensión de la uña natural. Las uñas semipermanentes son más ligeras, duran menos y se pueden usar en todas las formas y tamaños. Requieren menos mantenimiento y se pueden remover fácilmente.

Las uñas permanentes son más duraderas.

Qué diferencia hay entre uñas permanentes y semipermanentes