Las uñas acrílicas son una técnica que se realiza por medio de un largo procedimiento y suele utilizarse diferentes químicos en ocasiones bastante fuertes para el cuerpo.
El periodo en las mujeres es un clico de vida normal por lo que según especialistas de la salud no deberían omitir ninguna conducta, acto o procedimiento que realicen cuando no tienen esta etapa.
Por lo que no debería tampoco ser ningún problema utilizar uñas acrílicas, aunque cabe resaltar que, en estos días, muchas mujeres sueñen presentar mayor sensibilidad a ciertos químicos o productos que no presentan fuera del periodo.
De ser así se aconseja que no se hagan ningún procedimiento fuerte en sus cuerpos, para evitar intoxicaciones o problemas.
Pero en términos generales si no presentas mayores cambios durante tu menstruación no deberías tener problema en acudir a tu profesional para hacerte las uñas acrílicas.
Recuerda que siempre es importante que se hagan pruebas de sensibilidad a los componentes de los productos que se van a utilizar con la finalidad de evitar irritaciones o alergias de cualquier tipo.
Además de esta técnica también podrás hacer cualquier otro procedimiento de estética y belleza en esta etapa, ya que es completamente normal y no tendrás mayores dificultades.