El color negro en las uñas es un tono que nunca ha pasado de moda y que se caracteriza por utilizarse en personas de carácter fuerte o personas que gustan de los colores monocromáticos.
Cualquiera que sea el caso las uñas negras son una excelente opción de decoración en acrílico pues se pueden decorar con casi cualquier color que tenga brillo o sea claro.
Uñas negras como tonalidad principal
Cuando decidimos elegir los tonos negros como color principal es importante entender que tus uñas permanecerán de este tono todo el tiempo pues es un color que no varía, lo importante es que ninguna zona de la uña quede sin brillo, aunque si deseas unas uñas mate debes tener claro que pueden tomar un aspecto más grisáceo que negro.
Uñas negras como parte decorativa
Al elegir los tonos negros como decoración en acrílico se debe tener precaución de no cometer errores pues esta tonalidad no se podrá cubrir en caso de presentar errores.
Por lo que se aconseja rellenar la zona con poco producto y un pincel pequeño para poder controlarla adecuadamente.
También puedes elegir utilizar una navaja para hacer divisiones y cortes lineales exactos que no se salgan de la zona deseada de la decoración.
Los tonos negros se ven muy bien acompañados de perlas y joyería, así como esmaltes con brillos platas o dorados.