Las uñas acrílicas son una técnica especial que viene desde la antigüedad, estas se pueden realizar de dos maneras básicas que son:
- Uñas esculpidas
- Uñas con tips
Las uñas esculpidas son aquellas que se crean directamente sobre la uña natural por medio de un molde, por lo que no deberás pegar o adherir nada más a la uña.
Estas uñas son las mas resistentes y duraderas, pero de la misma manera suelen ser las mas tardadas y costosas.
Además, por su dificultad este tipo de técnica deberá realizarla una persona profesional en este tema para que tenga éxito.
Por otra parte, las uñas acrílicas con tips son aquellas que requieren de extensiones postizas que ya traerán el largor y la forma deseada y sobre las que se coloca el polímero de acrílico.
Por obvias razones como esta uña mas que crearse se cubre con el producto es una forma de uñas acrílicas menos duradera y resistente.
Además, su creación es mucho más rápida y menos costosa; ideal para aquellas personas que son cuidadosas y sus uñas no suelen utilizarse para fuerza o presión.
Te en cuenta que cualquiera de estas dos técnicas necesita de los mismos cuidados y mantenimiento posteriores a su elaboración.